1 Julio de 2019 – CURSO «El valor del conocimiento como argumento de venta»

0,00 IVA incluido

En este curso queremos hacer llegar unas  nuevas y diferentes formas de vender a través del conocimiento de los ingredientes saludables y perjudiciales, así como protocolos de actuación.

Conocimiento, calidad, confianza y cliente son las 4 claves para mejorar las ventas de cosmética.

El profesional conoce el producto y las necesidades del cliente, solo él puede dar los mejores consejos sobre tratamientos y de la calidad del mismo, apoyado de información, haciendo con ello que tu cliente se convierta en el mejor prescriptor de  la marca y del servicio profesional.

El profesional solo puede vender aquello que le da confianza y seguridad. Debemos de tener los mejores productos del mercado, solo así podremos dar oferta de lo al mejor al usuario.

Poniente: Ana González / Asesora comercial de ccont 

Lugar: Hotel Ciudad de Vigo, c/ Concepción Arenal, nº 5,
36201 Vigo, Pontevedra

Horario: 10:00 h / 14:00 h.

55 disponibles

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Descripción

En este curso queremos hacer llegar unas  nuevas y diferentes formas de vender a través del conocimiento de los ingredientes saludables y perjudiciales, así como protocolos de actuación.

Conocimiento, calidad, confianza y cliente son las 4 claves para mejorar las ventas de cosmética.

El profesional conoce el producto y las necesidades del cliente, solo él puede dar los mejores consejos sobre tratamientos y de la calidad del mismo, apoyado de información, haciendo con ello que tu cliente se convierta en el mejor prescriptor de  la marca y del servicio profesional.

El profesional solo puede vender aquello que le da confianza y seguridad. Debemos de tener los mejores productos del mercado, solo así podremos dar oferta de lo al mejor al usuario.

Poniente: Ana González / Asesora comercial de ccont 

Lugar: Hotel Ciudad de Vigo, c/ Concepción Arenal, nº 5,
36201 Vigo, Pontevedra

Horario: 10:00 h / 14:00 h.

Programa del curso

Mercado actual

    • Amplia Oferta
    • Diferenciación
    • Brecha Precios
    • Desconfianza del cliente
    • Exceso de alternativas

Lo que ya no funciona

    • Vender beneficios
    • Posición enfrentada
    • Permanecer en pasado

Situacion  (S.P.I.N)

    • Situación
    • Problema
    • Implicación
    • Resolución.

Valor Añadido

    • Cosmetica saludable

INCIS

    • Principio activo
    • Excipientes
    • Tensi-activos
    • Aditivo

 

Detalles del Evento

Fecha: 01/07/2019

Hora de Inicio: 10:00 a.m.

Hora de Finalización: 14:00 p.m.

Lugar: Hotel Ciudad de Vigo

Dirección c/ Concepción Arenal, nº 5, 36201 Vigo, Pontevedra

Email: cursos@ccont.es

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