Somos distribuidores para todo el territorio nacional de Philip Martin's y Ref Stockholm, marcas de primer nivel en cosmética capilar, facial y corporal.

Philip Martin’s es una marca italiana que crea productos bio-compatibles mezclando investigación en bienestar de calidad junto con los elementos químicos no tóxicos.

Philip Martin’s es una empresa nacida del deseo de crear productos para el Cuidado del Cabello y el Cuidado de la Piel basados en una filosofía orgánica, natural y bio-compatible. Philip Martin’s es una garantía para sus clientes, lo que significa bienestar, eficiencia y soluciones para cuidado capilar.

Nuestra forma de pensar es belleza natural,
bienestar con cuidado orgánico

Nuestros ingredientes de origen natural y orgánico como el aceite de Jojoba, la esencia de Naranja de Calabria, el Aloe de la agricultura italiana y el aceite de Oliva Mediterráneo lleva la imagen de la marca a niveles máximos entre el mundo cosmético.

Una marca sueca innovadora con el objetivo de comunicar el concepto de belleza natural en todo el mundo. La belleza natural es lo que guía todo lo que hacemos. En el sentido de simplicidad, sostenibilidad y calidad.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No te lo pienses y entra a formar parte de ccont. Recibe en tu email novedades, consejos profesionales, las últimas novedades en tratamientos y te avisaremos nuestros cursos de formación por todo España.

0