Servicios enfocados y adaptados a los profesionales de peluquería

Somos conocedores de que nuestros clientes tienen nuevas necesidades en un mundo rápidamente cambiante y en el que hay que adaptarse a las tendencias, las innovaciones y los nuevos hábitos de consumo. Nuestra intención, con toda nuestra experiencia, es ayudar al profesional de la peluquería para sacar el máximo partido a su salón y mejorar su gestión.

servicios ccont

Creamos herramientas personalizadas para profesionales, para optimizar la relación cliente / profesional a través de la escucha y la actitud, activando la creatividad, el estilo y sobre todo la imagen.

Os ayudamos a mejorar visualmente vuestro centro y os ofrecemos un asesoramiento global, formación técnica, comunicación con el cliente , técnicas de marketing, gestión y desarrollo de marca junto con el diseño de tu local.

Asesoramiento y consultoria de negocio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría a profesionales de peluquería para poder sacarle todo el partido a su centro. Estudiamos, diseñamos, desarrollamos y ejecutar nuevos planes de negocio dirigidos a la captación y mantenimiento de vuestros clientes, incluyendo la identificación de oportunidades a través de tus servicios, productos y ofertas.

Asesoramiento comercial

Aumentamos las posibilidades de éxito y venta, a través de nuestra experiencia, aportando soluciones innovadoras y una consolidada aptitud creativa en cuanto a formación de comunicación, dominar la conversación con el cliente final para poder ofrecer servicios y productos de consumo para su mantenimiento.

Optimizamos la relación cliente / profesional a través de la escucha y la actitud, activando la creatividad, el estilo y sobre todo la imagen, para conseguir lo más deseado, la fidelización. Os ayudamos a transformar vuestros servicios.

Formación técnia

Nos preocupamos de que nuestros clientes estén al día de las novedades y tendencias del mercado en cuanto a peluquería y estética. Por eso estamos en constante formación técnica y de manera continua. Impartimos cursos, seminarios y jornadas de formación de tendencias, de nuestros productos y marcas, para mejorar la técnica, su desarrollo en el salón, estar informado de las formulaciones y otros detalles que amplían las posibilidades cada día de sorprender a tus clientes.

Gestión

Te ayudamos con la organización administrativa, la información y soporte del Sofware de tu centro, para que tengas más control sobre tu negocio y aprendas a gestionar lo mejor posible los recursos de su empresa, analices tus datos, los clientes, tus productos, las instalaciones y empleados, para poder sacarle la máxima rentabilidad posible.

Marketing y comunicación

Ponemos a tu alcance estrategias de marketing, publicidad y comunicación. Generamos ideas y diseños para vender o comunicar con el cliente lo mejor posible lo que quieres realizar u ofrecer dentro de su centro. Te enseñamos a mejorar tu posicionamiento local. Realizamos una auditoría con la que conseguirás una completa revisión de tu estrategia digital y tus planes de acción, para aumentar tus resultados y generar Leads en tus redes. Te formamos y asesoramos como mejorar tu comunicación.

Diseño de interiores y desarrollo de marca

El valor tu marca, la identidad de tu local, hablan de ti. Por eso te ofrece un servicio global de diseño, desde el concepto al desarrollo de tu proyecto, como distribuir tu local, el diseño del mismo, la obra. Tu marca y diseño, es muy importante, desde la estrategia a su implantación y mediación de resultados para adaptarse a futuros escenarios. Identidad corporativa y comunicación visual. Realizamos proyectos integrales de diseño de interiores para nuevos proyectos o reformas de tu local actual.

Mobiliario

Te ofrecemos una amplia gama de soluciones en lo que refiere a mobiliario para tu salón, elegante, sofisticado y de alta calidad. Ofrecemos productos de vanguardia y versatilidad.

Nuestra fuerza radica en la productividad,
en un servicio ágil, rentable y de alta calidad

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No te lo pienses y entra a formar parte de ccont. Recibe en tu email novedades, consejos profesionales, las últimas novedades en tratamientos y te avisaremos nuestros cursos de formación por todo España.

0