Nuestra experiencia, visión, evolución y compromiso hacia nuestros clientes nos llevan a ofrecer un asesoramiento integral en la rentabilización de su negocio, además de la formación constante con nuestros productos de primeras calidades en el sector de la peluquería y la estética.

/

visión / evolución

El logro de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes ha sido, sin duda, una de las claves de nuestro éxito, ya que en los últimos años, ha supuesto la consolidación de consulting concept training, de nuestro proyecto, de nuestros productos y marcas, siendo un referente en sector de la peluquería; un período de crecimiento e inversión que nos permite reforzar y gestionar todavía con mayor eficiencia los valores que sustentan nuestra marca.

/

una relación
basada en el compromiso

Más de 15 años trabajando en el sector, trabajando para otras compañías y multinacionales a nivel nacional, nos han dado la experiencia necesaria y fuerza para fundar consulting concept training, movidos por la inquietud de ofrecer al profesional de la peluquería un asesoramiento integral para rentabilizar su negocio.

Desde nuestros inicios hemos crecido a base de trabajo y esfuerzo, pero con una trayectoria firme y clara. Nuestra creencia en un asesoramiento al profesional, tanto a nivel de negocio y rentabilidad, como a nivel  de diseño, técnico, siempre individualizado y cercano, a resultado en poder transformar las dificultades en posibilidades.

/

estamos contigo,
te acompañamos en tu camino ...

/

En consulting concept training tenemos como misión acompañaros para mejorar el enfoque y la forma de trabajar para obtener mejores resultados y eficiencia en los procesos. Nos adaptamos a los constantes cambios a los que, como bien sabéis nos sometemos día a día, cambios de moda cada vez más constantes y avances de I + D para garantizar siempre la mayor calidad en nuestros productos, apoyando y evolucionando con nuestros clientes.

Acompañamos y formamos a profesionales de peluquería para mejorar sus centros y las relaciones con los clientes. Os ayudamos a recuperar la pasión, transformando los servicios, aportando novedades, evolución y tendencia.

nuestras marcas y productos

Somos distribuidores para todo el territorio nacional de Philip Martin’s y Ref Stockholm , marcas de primer nivel en cosmética capilar, facial y corporal.

Philip Martin’s es una empresa nacida del deseo de crear productos para el Cuidado del Cabello y el Cuidado de la Piel basados en una filosofía orgánica, natural y bio-compatible. 

Una marca sueca innovadora con el objetivo de comunicar el concepto de belleza natural en todo el mundo. La belleza natural es lo que guía todo lo que hacemos. En el sentido de simplicidad, sostenibilidad y calidad.

Un equipo sólido y experimentado de profesionales de primer nivel

“El secreto de un asesoramiento de máxima calidad radica no sólo en la excelencia del servicio prestado, sino también en la fluidez de la comunicación, en la proactividad y en la implicación absoluta en la satisfacción de las necesidades del cliente”

Avelino Pérez / Beatriz Covelo

Una relación cercana, natural, sólida y de confianza mutua

Rigurosidad, diversidad y una elevada calidad técnica

Avelino Pérez
Director comercial / Fundador

aperez@ccont.es

Beatriz Covelo
Asesora técnica / Fundador

bcovelo@ccont.es

Ana González
Asesora comercial

agonzalez@ccont.es

Javier Castro
Asesor comercial

jcastro@ccont.es

Miguel Vázquez
Asesor comercial

mvazquez@ccont.es

Patricia Domingez
Asesora comercial

pdominguez@ccont.es

Lidia 
Dpto. administración

Rafael Darriba
Dpto. Administración

Maria José Belmonte
Dpto. Logística

¿en que podemos ayudarte?

Si tienes alguna consulta o necesitas más información, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

No te lo pienses y entra a formar parte de ccont. Recibe en tu email novedades, consejos profesionales, las últimas novedades en tratamientos y te avisaremos nuestros cursos de formación por todo España.

0